Buscar libro:

Qué les parece el nuevo look?

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

viernes, 28 de abril de 2017

Águila Real - Honor y gloria #01 - Andrea Valenzuela Araya

“Si hubiese algún lugar llamado “nada” seguramente sería este el aspecto que tendría. El de una zona de guerra. Una más de las que ya estábamos acostumbrados a ver y que, difícilmente, podíamos relacionar con una ciudad o, mejor dicho, con lo que ha quedado de ella, asolada en gran medida por los continuos enfrentamientos encarnizados por parte de los grupos subversivos de la resistencia que deseaban instaurar a toda costa el poder, pero solo en base al terrorismo.
Sí, un lugar de ensueño que más se asemejaba a las ruinas olvidadas de alguna civilización de antaño o de una ciudad perdida en el tiempo con sus edificios bombardeados, con sus calles vacías y regadas de sangre y, también, con cadáveres pudriéndose al sol. Y demás está decir, totalmente desierta sin una sola señal de vida.
Porque eso era justamente lo que aquí se respiraba: desolación, decadencia, frustración, impotencia, melancolía... pavor. Inquietante, ¿no? Sí, y como para ponerle los pelos de punta a cualquiera.
Mi nombre es Damián Erickson. Capitán de Bandada del equipo táctico antiaéreo “The Animals”, escuadrón perteneciente a las Fuerzas Especiales de la Fuerza Aérea de Chile, pero más conocido por todos mis hombres como Águila Real; un hombre astuto, metódico, intuitivo y sagaz, que cuando quiere atacar lo hace sin contemplación alguna.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Comentarios

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *