Buscar libro:

Qué les parece el nuevo look?

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

jueves, 6 de abril de 2017

Ardo por tí, Candela - Mar Deneb

Una diosa dispuesta a prender las llamas de Eros, el fuego, la pasión. Ésta es una historia sin cortinas ni puertas que oculten lo que ocurre tras ellas, ni moralinas que escondan lo que vive detrás, dentro de nosotros. Y es que el verdadero amor no entiende de reglas, no está sujeto a la moral, rompe todas las normas. Y Candela, que tenía encerrado al amor entre esas normas, vio valiente cómo éstas caían destrozadas a sus pies. Tres almas enamoradas de la vida: Candela, aprendiendo a vivir intensamente, Roberto, aprendiendo a amar con todas sus consecuencias, y Antonio, aprendiendo a abandonar la lucha y a dejar volar en libertad. ¿Te gustaría conocerlos? ¿Te atreves a emprender esta aventura de amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Live Chat

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Comentarios