miércoles, 26 de abril de 2017

Becoming Rain - Burying Water #02 - K. A. Tucker


Luke Boone no sabe exactamente en qué está involucrado su tío Rust, pero quiere que lo hagan: los coches, el dinero, las mujeres. Y parece que finalmente está consiguiendo su deseo. Cuando Rust le entrega las llaves administrativas al garaje, vienen con un segundo juego, que abre la puerta a toneladas de dinero y oportunidad. Aunque no es exactamente legal, Luke nunca ha tenido que preocuparse por ese tipo de cosas. Especialmente cuando lo pone al volante de un Porsche 911 y en el radar de la magnífica socialite llamada Rain.

Clara Bertelli está en la parte superior de su juego, a sólo veintiséis años, es una de las oficiales de infiltración más exitosas en la principal unidad criminal de Washington DC, y acaba de recibir un caso que podría catapultar su carrera y exponer uno de Los anillos de robo de coches más notorios de la costa oeste. Pero, para hacerlo, tendrá que ir encubierto como Rain Martines. ¿Su objetivo? El sobrino de veinticuatro años de edad de un jugador clave que parece dispuesto a seguir los pasos de su tío.

A medida que Clara se adentra más en el lujoso estilo de vida de Rain, y más allá de los brazos de su atractivo y encantador objetivo, las líneas entre el bien y el mal comienzan a difuminarse, haciéndola preguntarse si podrá dejarlo todo atrás. O si ella quiere.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...