Qué les parece el nuevo look?

ATENCIÓN

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

lunes, 3 de abril de 2017

Big Bad Wolf - Frankie Love & Isabella Starling

Olvídate del príncipe encantado. Ve a por el lobo. 
LUKE 
¿Quién va a salvar a Caperucita? Hayley Adams volvió al pueblo el mes que fui liberado de la cárcel. La única cosa que me mantuvo cuerdo ahí era el recuerdo de su curvilíneo cuerpo bajo el mío. Pero cuando un asesino misterioso comienza a matar a nuestros amigos uno por uno, Hayley y yo tenemos que preocuparnos por nuestra seguridad antes de volver a enamorarnos… Nada es lo que parece ser y para resolver el misterio tendremos que mirar al lobo feroz justo delante de sus dientes 
HAYLEY
¿Quién le teme al lobo feroz? Yo no. Siempre he confiado en Luke Burton y ahora que estoy de vuelta quiero ser suya de nuevo. Es tan guapo como siempre, pero ahora su oscura mirada esconde otra historia que estoy desesperada por saber. Cuando me mudé otra vez a Willow Creek tenía la esperanza de encontrar a Luke ahí. Pero en vez de esto, tuve más de lo que me esperaba… y mi vida misma podría estar en peligro. Un alfa endemoniadamente seductor, una segunda oportunidad, amor y un felices para siempre además de un misterioso asesinato… ¿Cómo puede no gustar? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Live Chat

Pop

Cookies

No al cierre...

No al cierre...

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Visitantes