Qué les parece el nuevo look?

ATENCIÓN

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

viernes, 7 de abril de 2017

El despertar del nephil - Cenizas del paraíso #01 - Chrysoula Tzavelas


Durante más de mil años, los nephilim han evitado que Ángeles y Caídos interfiriesen en nuestro mundo. Hasta hoy. Los ángeles no se detendrán ante nada con tal de hacerse con el control de la creación. Están dispuestos a destruir ciudades. A transformar los mares en océanos de sangre. A traer a los muertos de vuelta a la vida. Sacrificar la vida de dos niñas no tiene importancia. O no la tendría... si no fuese por la mortal que las protege. 
El mundo de Marley Claviger nunca ha sido demasiado normal: ataques de ansiedad y extrañas visiones la acosan desde pequeña, y a duras penas consigue mantenerse a flote día a día. Sin embargo, cuando recibe la llamada desesperada de las sobrinas de su amigo Zach, debe plantar cara a sus propios problemas para poder ayudarlas. La desaparición de Zach abre los ojos de Marley a un extraño universo poblado por ángeles y demonios, y por sus descendientes, los nephilim. En este mundo desconocido, nada es lo que parece y Marley tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere tener una oportunidad para sobrevivir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Live Chat

Pop

Cookies

No al cierre...

No al cierre...

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Visitantes