Qué les parece el nuevo look?

ATENCIÓN

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

lunes, 17 de abril de 2017

Eleventh Grave in Moonlight - Saga Charley Davidson #11 - Darynda Jones

El Ángel de la Muerte Charley Davidson está de vuelta en la undécima entrega de la serie paranormal New York Times Best Sellers de Darynda Jones.
Un día típico en la vida de Charley Davidson consiste en maridos engañosos, personas desaparecidas, esposas errantes, mujeriegos, dueños de negocios y oh sí... demonios, sabuesos del infierno, dioses malos y muertos. Montones y montones de muertos. Como Ángel de la Muerte a tiempo completo e Investigadora Privada a tiempo parcial, Charley tiene que equilibrar lo bueno, lo malo, los muertos vivientes y a quienes desean su muerte.

En esta undécima entrega, Charley aprenderá a hacer las paces con el hecho de que ella es una diosa con todas las clases de energía y que su hija ha nacido para salvar al mundo de la destrucción total. Pero las fuerzas del infierno están decididas a ver a Charley desterrada para siempre a los rincones más oscuros de otra dimensión. Con el hijo de Satanás como su marido y mejor amante oscilante, quizás Charley pueda encontrar una manera de tener un feliz para siempre después de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Live Chat

Pop

Cookies

No al cierre...

No al cierre...

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Visitantes