Qué les parece el nuevo look?

ATENCIÓN

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

sábado, 8 de abril de 2017

Hermanas Hart - Elizabeth Lennox


Dante Liakos aún tenía que superar otro reto más para asegurar el futuro de su imperio empresarial, pero este era de naturaleza mucho más personal: necesitaba una esposa y un heredero. Sin ellos podría perder el control del imperio por cuyas reconstrucción y expansión tanto había trabajado. Sin embargo, tal y como había comprobado en tantas ocasiones anteriormente, convertir un reto en un éxito consistía en reconocer la oportunidad adecuada y actuar con decisión. En Jayden Hart había visto dicha oportunidad envuelta en una rara combinación de inocencia, belleza y astucia. ¡Combinación a la que no podía resistirse a pesar de sus intentos por mantenerse distante en la relación!
Normalmente serena y segura de sí misma, el mundo de Jayden había tomado un rumbo alarmante. Lo que en principio había parecido una molestia se estaba convirtiendo rápidamente en una amenaza significativa para su negocio, su familia y toda su forma de vida. Y no tenía ni idea de cómo evitar la catástrofe. La solución propuesta por Dante presentaba una posible salvación, pero ¿qué compromiso acarrearía? ¿Sería peor la solución que la crisis que la había hecho necesaria? Y, ¿cómo iba a evitar enamorarse de su marido secreto?

Hace cinco años, Janine Hart se enamoró y su mundo se hizo pedazos. Se encontró embarazada y enamorada de un hombre que no sabía amar. ¡A nadie! De modo que se fue y volvió a los brazos de su familia, rehízo su vida y dio a luz a dos preciosas gemelas. 
Ahora, Micah ha vuelto y quiere intentarlo de nuevo. Está dispuesto a intentar las cosas a la manera de Janine, pero ¿podrá ella arriesgarse a que vuelva a hacerle daño? ¿Cómo va a explicarle que es padre? ¿Cómo explicarle a ese poderoso macho italiano que no volverá a ponerse en esa situación, sobre todo cuando no puede evitar caer en sus brazos?

¡Plantada en el altar! ¡Madre mía, Jasmine sí que los escogía bien! Pero era fuerte y decidió irse a la luna de miel de todas maneras. Aprendería a vivir como una mujer independiente y sería feliz con su vida. Lo que no había previsto era caer en brazos del horrible, crítico y tentadoramente guapo Antoniv Petrov. ¡Literalmente!
Sus fuertes brazos y su fortuna eran todo lo que no deseaba en un hombre. ¡Tenía que encontrar su propio camino! Sus hermanas se habían enamorado de hombres ricos y poderosos, pero Jasmine estaba decidida a ser diferente. Además, Antoniv sólo quería una relación sexual y, al parecer, las hermanas Hart habían heredado una fertilidad de locura. De alguna manera, las dos se habían quedado embarazadas a pesar de haber tomado precauciones.
Así que no iba a arriesgarse a empezar una relación con el guapísimo billonario ruso; de ninguna manera. Había demasiadas razones para mantenerse alejada de ellos, y solo una por la que no podía hacerlo: ¡lo deseaba!
Antoniv no podía creerse la fierecilla que había caído en sus brazos. Era una sirenita sexy a la que estaba decidido a meter en su cama. Una a una, eliminaría todas sus excusas para evitar tener una relación con él. Y, al final, Antoniv Petrov siempre conseguía lo que quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Live Chat

Pop

Cookies

No al cierre...

No al cierre...

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Visitantes