Qué les parece el nuevo look?

ATENCIÓN

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

lunes, 17 de abril de 2017

Jaded -­ Tijan

Sheldon no se preocupa por nadie excepto por Corrigan y Bryce. Los tres gobiernan su escuela, pero parece que alguien más quiere participar en la acción. ¿O ese alguien más quiere a Sheldon, pero cuántos cuerpos son suficientes para demostrar su amor por ella? Nuestros protagonistas son Bryce, Corrigan y Sheldon. Y ellos son MALOS. CABRONES CRETINOS IDIOTAS PERRAS Cualquier cosa que quieras llamarlos... Sheldon es caliente... pero es la reina del sarcasmo y está de regreso. Ella se preocupa por dos cosas en la vida: Corrigan y Bryce. Evita la "emoción" en todo momento. Se acuesta con Bryce. Intenta meterte con ellos y ella te derrumbará. Corrigan es un puto. El chico bonito coqueto que se acuesta con todas. El chico divertido. Ha sido amigo de Sheldon y Bryce desde siempre. Él también tiene su carácter. Y con frecuencia termina dando palizas durante la noche a causa de ello. Trata de meterte entre ellos y él te hará daño. Bryce, el encrestado chico caliente, tatuado. Un tipo fuerte y callado. Estrella de fútbol. Jode con otras chicas, excepto cuando Sheldon está alrededor. Metete con Sheldon o Corrigan y él hará de tu vida un infierno. Ellos no se dan cuenta, pero gobiernan la escuela. A ellos simplemente no les importa. Hasta que se pone serio... No sólo Bryce admite que quiere más y comienza a empujar a Sheldon para que ella lo ame también, y ella tiene que empezar a hablar de sus emociones. Alguien quiere hacerle daño a Sheldon... Ellos comienzan a escoger a las personas que ella tiene como amigos... o como el acosador dice: la reina de los secuaces. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que ellos vayan tras las dos personas que ama? ¿Quién es su acosador? ¿Y qué pasa su es Bryce o Corrigan? Bryce y Corrigan están ocultando algo... ¿Qué es? ¡Vas a tener que leer este épico primer libro para averiguarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Live Chat

Pop

Cookies

No al cierre...

No al cierre...

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Visitantes