Qué les parece el nuevo look?

Lo dejaré otro día más, y si para mañana en la noche sigue ganando la misma tendencia...

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

sábado, 8 de abril de 2017

Just kiss me - Rachel Gibson

"Hola Vivian... Ha pasado mucho tiempo."
Han pasado años desde Vivian viera a Henry Whitley-Shuler por última vez. Ella era una adolescente que limpiaba casas para ganarse la vida, y él era el magnífico hijo de unos padres ricos, no apto para sus gustos.
Ella había jurado salir de Charleston, convertirse en una gran estrella de Hollywood y restregárselo a las chicas que la hicieron llorar. Obtuvo lo que quería y más, pero, ¿por qué su glamurosa vida parecía tan trivial?
Henry se escapó también... directo hasta Wall Street, hasta que un ataque al corazón lo obligó a cambiar los gemelos de sus finas camisas por la carpintería.
Hacer muebles alivia su alma, pero escapar de su herencia es casi imposible. Y ahora está de nuevo cara a cara con Vivian, la mujer que se le escapó. Él no está buscando amor. Ni siquiera busca sexo... Así que, ¿por qué resistirse a ella es lo más difícil que alguna vez haya hecho?

1 comentario:

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Comentarios

Chat With Me!

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *