Qué les parece el nuevo look?

ATENCIÓN

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

martes, 4 de abril de 2017

Last Hit - Hitman #01 - Jessica Clare & Jen Frederick

Nikolai: 


He sido un asesino a suelo desde que era un chico. Por años saboreé el miedo que causaba mi nombre, el estremecimiento provocado por un vistazo a mis tatuajes. Las estrellas en mis rodillas, las marcas en mis dedos, la daga en mi cuello, todos hablaban de peligro. Si veías mis ojos, era la última visión que tendrías. Siempre he sido el cazador, nunca la presa. Con ella, soy el blanco y estoy listo para recostarme y dejar que me capture. Abrirle mi pequeño y lastimado corazón atrae a mis enemigos. Llevaré a cabo un último golpe, pero si la lastiman, destrozaré el mundo alrededor de sus odios. 

Daisy: 

He sido resguardada de mundo exterior toda mi vida. Escuela en casa y criada en una granja. Soy tan ingenua que mi mejor amiga me llama Pollyanna, Me gusta creer lo mejor de la gente. Nikolai es parte de esta nueva vida, y me es aterrador. No porque sus ojos son fríos o porque mi amiga me advirtió que me alejara de él, sino porque es el único hombre que alguna vez ha visto a la verdadera yo debajo de la torpeza. Con él, mi corazón est{ en riesgo… y también, mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Live Chat

Pop

Cookies

No al cierre...

No al cierre...

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Visitantes