Qué les parece el nuevo look?

Lo dejaré otro día más, y si para mañana en la noche sigue ganando la misma tendencia...

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

martes, 4 de abril de 2017

Seducida y Atrapada - Kris Buendía


¿Conociste a la familia Barbieri? Las gemelas Barbieri pertenecen al poder italiano. Hannah es una empresaria exitosa y poderosa como su padre, fría, y controladora. Conoce el perfil de cada ser prestigioso que se mueve a su alrededor. Dannah es una fotógrafa profesional importante.Es rebelde y valiente como su madre, algo que Hannah no es. Ambas hermanas se complementan cuando quieren lograr algo. Pero no todo el tiempo podrán estar de acuerdo y más cuando se trata del amor.
Es rebelde y valiente como su madre, algo que Hannah no es. Ambas hermanas se complementan cuando quieren lograr algo. Pero no todo el tiempo podrán estar de acuerdo y más cuando se trata del amor.¿Te dejaste atrapar por la familia Ivanović?
¿Te dejaste atrapar por la familia Ivanović? Los hermanos Ivanović pertenecen al poder ruso. Angel Ivanović es un periodista y empresario importante. Su hermano menor, Aleksis está a punto de convertirse en un temido abogado como su padre. Mezclar los negocios con el placer nunca había sido peligroso... Hasta ahora.
Angel es el nuevo cliente de Hannah, y va a depender de ella para que desee entrar y quedarse en el mundo de la publicidad. Pero las relaciones laborales a veces vienen acompañadas de algo más, y pueden transportarlos a ambos a un mundo de seducción... y peligro.

Estaba segura que una vez entrara en su oficina, estaba pisando tierra peligrosa. Solamente bastó sentirse protegida, deseada y amada para dejarse atrapar por Angel Ivanović y empezar a convertirse en su más preciado imperio. Pero a pesar de que Hannah ahora es más feliz de lo que alguna vez lo fue, hay algo que no encaja…

La seducción continúa.

— Termina con esto de una vez.
— Terminará hasta que yo lo diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Comentarios

Chat With Me!

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *