Buscar libro:

Qué les parece el nuevo look?

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

domingo, 9 de abril de 2017

Serie Beautifully - L. A. Fiore


 Ember Walsh fue siempre tranquila, disfrutando más de un libro y una copa de vino que del ruido y las multitudes de un club,pero cuando su mejor amiga la invita a salir y encontrarse con el chico que le gusta, el mundo de Ember se pone patas arriba. 
Él parece un mítico ángel vengador, tatuado, precioso y completamente fuera de su alcance, pero una mirada y Ember ya no quiere tranquilidad, lo quiere a él.
Trace Montgomery ha enterrado su dañino pasado con mujeres y peléas hasta que un día conoce a un ángel y de repente quiere más, la quiere a ella. 
Por ella, está decidido a vencer sus demonios, pero el secreto ocultoque vincula sus pasados puede acercarlos o separarlos.


 Los ojos verdes del restaurador Lucien Black y su inalcanzable actitud vuelven locas a las mujeres. Pero sus problemas de abandono y su pasado criminal lo han dejado emocionalmente cerrado. Cuando un rostro familiar aparece para una entrevista de trabajo en su club, el dolor que ha intentado olvidar, desgarra su corazón, es la chica que una vez lo sanó… y entonces lo abandonó.

Darcy MacBride todavía recuerda el toque delicado de Lucien de cuando eran adolescentes locamente enamorados. Sus hermosos ojos habían aliviado su dolor después de ser dejada en el orfanato en el que Lucien vivía. Darcy sintió sus dentados bordes encajar perfectamente con los suyos y había planeado pasar el resto de su vida con él... hasta que un misterioso hombre le advirtió que se alejara. Ahora, catorce años después, está preparada para soportar la tortura de la indiferencia de Lucien y tenerlo como su jefe… sólo para estar cerca de él. Pero cuando parece que finalmente podrían empezar donde lo dejaron, un devastador secreto enterrado de sus pasados, amenaza con romperlo todo de nuevo.La historia de amor a fuego lento de L.A. Fiore recupera el romance atormentado de Beautifully Damaged.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Live Chat

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Comentarios