Buscar libro:

Qué les parece el nuevo look?

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

martes, 18 de abril de 2017

The Muse -­ Jessie Burton

Un cuadro esconde mil palabras... En un caluroso día de julio de 1967, Odelle Bastien sube los escalones de piedra de la galería Skelton en Londres, sabiendo que su vida está a punto de cambiar para siempre. Habiendo luchado muchísimo para encontrar su lugar en la ciudad desde que llegó de Trinidad hace cinco años, le acaban de ofrecer un trabajo como mecanógrafa bajo la tutela de la enigmática y glamurosa Marjorie Quick. Pero aunque Quick acoge a Odelle como su confidente y le descubre un potencial que no pensaba que tenía, sigue siendo un misterio... hasta que una obra maestra perdida y portadora de una historia secreta es entregada a la galería. La verdad sobre la pintura reside en una gran casa de la España rural en 1936, donde Olive Schloss, la hija de un renombrado marchante de arte, alberga sus propias ambiciones. A este frágil paraíso llega el artista y revolucionario Isaac Robles y su hermanastra Teresa, quienes inmediatamente se incorporan a la familia Schloss, con consecuencias explosivas y devastadoras... Seductora, emocionante y llena de suspense, La musa es una novela inolvidable sobre la aspiración y la identidad, el amor y la obsesión, a autenticidad y la decepción ­una obra maestra de Jessie Burton, autora del libro que ha vendido más de un millón de copias, La casa de las miniaturas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Comentarios

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *