Qué les parece el nuevo look?

Lo dejaré otro día más, y si para mañana en la noche sigue ganando la misma tendencia...

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

lunes, 10 de abril de 2017

Trilogía Just Human -­ Kerry Heavens


Danny y Liv están de vuelta... Danny ama a Liv. Él sabe que la ama más de lo que ella lo ama porque ella huyó sin decir una palabra cuando vio su futuro trazado delante suyo. Él sabe que nunca amará a nadie como la amó a ella y esta vez no cree que pueda seguir adelante. Liv ama a Danny. Ella sabe que lo ama más de lo que él la ama porque él le rompió el corazón de la peor forma posible, justo cuando las cosas estaban cayendo en su lugar. Ella sabe que nunca va a amar a nadie como lo ama a él y esta vez no cree que pueda seguir adelante. Necesitaban una segunda oportunidad porque simplemente no estaban preparados para la primera, pero cuando los acontecimientos cambiaron todo entre ellos, descubrieron que eran simplemente humanos después de todo. Ahora Liv y Danny tienen que encontrar una manera de sobrevivir a ser heridos por el otro. Ellos dudaron, se subestimaron y creyeron lo peor, pero sólo porque eran demasiado jóvenes la primera vez y demasiado vulnerables la segunda. Pero ahora han cambiado y si no son iguales, ¿seguramente las cosas puedan resultar diferentes?

Danny y Liv están de vuelta... Danny ama a Liv.
Él sabe que la ama más de lo que ella lo ama porque ella huyó sin decir una palabra cuando vio su futuro trazado delante suyo. Él sabe que nunca amará a nadie como la amó a ella y esta vez no cree que pueda seguir adelante. Liv ama a Danny. Ella sabe que lo ama más de lo que él la ama porque él le rompió el corazón de la peor forma posible, justo cuando las cosas estaban cayendo en su lugar. Ella sabe que nunca va a amar a nadie como lo ama a él y esta vez no cree que pueda seguir adelante. Necesitaban una segunda oportunidad porque simplemente no estaban preparados para la primera, pero cuando los acontecimientos cambiaron todo entre ellos, descubrieron que eran simplemente humanos después de todo. Ahora Liv y Danny tienen que encontrar una manera de sobrevivir a ser heridos por el otro. Ellos dudaron, se subestimaron y creyeron lo peor, pero sólo porque eran demasiado jóvenes la primera vez y demasiado vulnerables la segunda. Pero ahora han cambiado y si no son iguales, ¿seguramente las cosas puedan resultar diferentes?

El cuento de hadas de Danny y Liv terminó con el perfecto felices siempre. Obtuvieron todo lo que siempre quisieron, y más. Pero su felicidad no era lo único que importaba... Ahora más que nunca, quieren que sus amigos encuentren sus finales felices también. Y no se detendrán ante nada hasta verlo suceder. Pero si siguen poniendo a todos los demás antes de ellos mismos, ¿qué será de ellos? Descubre la conclusión de esta serie. Seis amigos, tres historias de amor, un futuro. Contada por primera vez desde todos los puntos de vista. Pueden ser personas increíbles, pero todavía son simplemente humanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Comentarios

Chat With Me!

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *