Qué les parece el nuevo look?

ATENCIÓN

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

lunes, 22 de mayo de 2017

Banger - Aria Cole

Conoce a Tobias Banger...

Él es el CEO exigente, dominante, sexy-como- el pecado de Industrias Banger, y está acostumbrado a conseguir lo que quiere. Cada vez. Ha construido una empresa Fortune 500 desde cero. Lo último que necesita es una linda mujer que lo distraiga de su imperio.
La curvilínea, descarada secretaria Ellis Ford no es cualquier mujer bonita...
Recién salida de la universidad, es inteligente, centrada, a veces sarcástica, y trata desesperadamente de contener el incendio que lame en su interior siempre que el señor Banger dice su nombre.

Una noche prohibida mientras está encerrada en un armario, y la oficina nunca será la misma...
La química entre Ellis y Tobias chisporrotea hasta que la cruda pasión se enciende en un frenesí de palabras sucias, lujuria frenética y devorador instinto básico. Él está empeñado en reclamarla. Ella está demasiado cegada por su encanto para ver los fantasmas que atormentan sus oscuros ojos. ¿Una noche con Tobías será algo que ella vivirá para arrepentirse? 



Advertencia: Este no es el romance de oficina de tu abuela. Tobias Banger tiene una boca sucia, y un encanto irresistible que baja las bragas. Cuando encuentre a la mujer que quiere, nada impedirá que la tome. ¡Toma una copa de vino, carga el Kindle, y prepararte para ser sacudida por el jefe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Live Chat

Pop

Cookies

No al cierre...

No al cierre...

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Visitantes