Qué les parece el nuevo look?

Lo dejaré otro día más, y si para mañana en la noche sigue ganando la misma tendencia...

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

jueves, 25 de mayo de 2017

Catching Liam - Good Girl Don't #01 - Geneva Lee & Gennifer Albin

Jillian Nichols, de veintiún años, sólo tiene una regla cuando se trata de chicos: atrápalos y liberalos. Atrapar chicos no es solo un juego para Jillian y sus amigos, es un estilo de vida. Después de todo, los chicos pueden ser buenos para bailar o beber y, sin duda, un poco de acción debajo de las sábanas de la escandalosa variedad, pero espera mucho más que eso y estás destinada a que te rompan el corazón. 
 
Así que cuando sus mejores amigas y compañeras de atrapar chicos comienzan a caer como moscas en el tercer año de universidad, Jillian está determinada a mantener a los chicos en su habitación y fuera de su corazón. Hasta que conoce a Liam McAvoy, el tipo de chico que se queda para hacer waffles y quien no puede - o tal vez no quiere - captar la indirecta. 
 
El estudiante extranjero, Liam, no quiere ser otra marca en el poste de la cama de JIllian. En realidad, tiene ideas más interesante para ella y sus postes e cama, pero la fecha de caducidad en su visa de estudiante significa que no puede prometerle un "para siempre" 
Pero eso no quere decir que va a alejarse del desafío de descubrir por qué Jillian está empeñada en mantener lejos a la gente. 
 
Al poco tiempo,ninguno está seguro quién está atrapando a quién - o si van a jugar para siempre. Sin embargo, Jillian sabe una cosa: enamorarse no sólo romperá la única regla de atrapar chicos, sino que también podría romperle el corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Comentarios

Chat With Me!

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *