Buscar libro:

Qué les parece el nuevo look?

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

domingo, 14 de mayo de 2017

Eligeme - Veronica A. Fleitas Solich


Paloma es una mujer libre e intensa a la que le gusta volar alto. Lleva el pelo de color violeta y tatuajes sobre su piel. Siempre hace lo que quiere, pues ella mejor que nadie sabe que la vida hay que disfrutarla al máximo.
Paloma vive la vida que cree que eligió vivir.
Miguel, abogado, es un hombre serio que viste de traje y que siempre actúa del modo más políticamente correcto. En la intimidad de su hogar disfruta escuchando música.
Miguel vive la vida que cree que eligió vivir.
Sebastián ama su trabajo, la fotografía es su vida, y en este momento se encuentra en lo más alto de su carrera. Es un hombre divertido al que le gusta viajar.
Sebastián vive la vida que cree que eligió vivir.
Cuando se cruzan en la inauguración de la última exposición de Sebastián, ninguno de los tres tiene claro si habría elegido que llegara o no esa noche, pero a partir de ese momento, sus vidas ya no serán las mismas, porque lo quieran o no, ellos han comenzado a cambiar.
Elígeme es una novela cargada de sentimiento, de erotismo, de humor y de dolor en la que se revela la vida tal cual es: dura, magnífica y perfecta con todas sus imperfecciones.
Adéntrate en la historia y encuentra tu lado violeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Comentarios

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *