Qué les parece el nuevo look?

ATENCIÓN

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

lunes, 1 de mayo de 2017

Life before Damaged - Vol #02 - H. M. Ward

La culpa me carcome, devorándome entera. Roba mi sueño y anuda mi estómago. Era la princesa, la heredera perfecta Granz, pero ya no. Esa parte de mi vida cayó en llamas, llevándose mi futuro con ello. Lo que queda es una sombra, una chica sin futuro y un terrible secreto. Solo hay un alma que conoce el alcance de mis pecados, y no puedo sacar su hermoso rostro de mi mente. Los recuerdos de estar cerca de él esa noche están cargados de tanto. Persisten, pero ir tras Pete es como tratar de atrapar el humo con la mano. La atracción hacia este hombre sexy es irreal, y eso es lo que me sigo diciendo: el Pete Ferro que vi esa noche no existe. No hay ningún poeta, ningún filósofo, ningún artista. Es un mujeriego y yo soy su nuevo juguete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Live Chat

Pop

Cookies

No al cierre...

No al cierre...

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Visitantes