Buscar libro:

Qué les parece el nuevo look?

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

martes, 2 de mayo de 2017

Lightning -­ Sandi Lynn

¡Él lanza y anota! El Rayo Logan golpea otra vez. Ese era yo, el Rayo Logan Jackson, porque era rápido como un rayo en el hielo. Jugar en la NHL y para los Rangers de Nueva York había sido mi sueño desde que tenía seis años cuando mi padre me llevó a mi primer juego. El jockey era mi vida. Me consumía. Era laúnica cosa en mi vida con lo que podía comprometerme. Las relaciones no lo eran. Sexo con una hermosa mujer sin compromiso, era un sí. Era soltero feliz y viviendo el sueño. Luego sucedió el accidente, y los doctores me dijeron que nunca jugaría jockey otra vez. Mi vida se fue a la mierda en un parpadeo. Toda la esperanza y voluntad de vivir se fueron: hasta que Brooke Alexander llegó a mi vida. Fui contratada para ayudar a Logan Jackson a volver al hielo. Tenía reglas. Reglas que él debía seguir si iba a jugar jockey otra vez. Él era testarudo, desafiante y nada que no pudiera manejar. La rehabilitación iba a ser difícil y un completo infierno. Tuve que romperlo para ayudarlo. Sabía lo que era que se llevasen tus sueños y estaba decidida a devolverle su sueño, incluso si significaba perderlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Comentarios

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *