domingo, 7 de mayo de 2017

Los deseos del millonario - June Moore


-->Cuando Lou entra en el magnífico vestíbulo de la casa Bogaert, cree estar soñando. ¡La casa de moda más exclusiva de París le abre finalmente las puertas! Ahí, conocerá al tenebroso Alexander, empresario frío y cínico con un encanto… devastador. 
De Paris a Mónaco, el millonario le mostrará una nueva vida; llena de lujo y placeres… Pero Lou perderá la cabeza, ¿podrá su corazón reponerse de las heridas? 

-->Acechada por las revelaciones de John, el padre de Alex, Lou ya no sabe ni qué pensar. ¿Debe confesarle todo a Alex? ¿Continuar sola con su investigación? La presión aumenta implacablemente para la linda modista; caída en la trampa que le ha tendido Mike, el extraño medio hermano de su amante… Lou no tiene opción, decide decirle todo a Alexander para protegerlo de esa familia de locos, arriesgándose a perder su amor y su confianza… para siempre… 
Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.¡Explosiva y adictiva! 

-->« Alexander Bogaert no es de la clase de hombres que pasa desapercibido. Sobre todo entre los círculos femeninos. Evidentemente, cuando se tiene un cuerpo escultural y se es millonario, uno tiende a llamar la atención. Su cabello negro y sus ojos verdes, pero sobre todo el encanto de su sonrisa mortal, tienen la enfadosa costumbre de pasmar a todas las chicas. » 

Lou Arpad, la bonita diseñadora, organiza el primer desfile de la casa Renex. Orgullosa de poder mostrar sus creaciones a los periodistas, no está por ello menos aterrorizada. Alexander Bogaert, el empresario multimillonario, se encuentra entre el público, cubriéndola con una tórrida mirada… el desfile es un éxito, la carrera de Lou toma un giro decisivo pero su vida privada, no es del todo fácil. Alex la invita a Seattle, para hacer un viaje hacia su pasado, al encuentro de su madre. ¡La tormenta amenaza cuando la verdad está a punto de explotar!

Descubre la nueva serie de June Moore, quien retrata con delicadeza las aventuras amorosas de la bella Lou y su misterioso millonario…



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...