Buscar libro:

Qué les parece el nuevo look?

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

miércoles, 17 de mayo de 2017

On Her Knees -­ Jenika Snow

Karina jamás se ha considerado una de esas esbeltas y hermosas mujeres que pueden capturar la atención de los hombres, especialmente no del que ella desea. Viktor Port es muchas cosas: arrogante, demandante y rico. Pero también es su jefe y ella sabe que jamás habrá nada entre ellos. Viktor se vuelve despiadado cuando se trata de conseguir lo que quiere. Jamás ha tenido que intentar tener a una mujer – hasta Karina. No le avergüenza admitir que ha estado obsesionado por ella durante el último año. Su conducta tímida y naturalmente sumisa lo pone duro, y le hace fantasear sobre ella de rodillas delante de él. Sabe que no puede ignorar lo que siente. Tiene que tenerla, aunque sólo sea por una noche. Cuando finalmente la posee en todas sus maneras, Viktor se da cuenta de que no puede alejarse. Karina es suya, así ella se dé cuenta o no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Comentarios

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *