Qué les parece el nuevo look?

Lo dejaré otro día más, y si para mañana en la noche sigue ganando la misma tendencia...

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

viernes, 12 de mayo de 2017

Ray of light - Ray #01 - E. L. Todd

Mi hermano es un idiota. Ganó la lotería e invirtió todo su dinero en un boliche decadente. Ya que apenas lo sustenta, se mudó conmigo.
Genial.
Tenerlo en la casa no es lo peor del mundo, pero hace un lío como ningún otro. Mis amigos Zeke, Jessie y Kayden me mantienen cuerda pero no hay mucho que puedan hacer.
Y definitivamente no es lo peor del mundo cuando su viejo amigo, Ryker, se muda a la ciudad.
Al segundo en que pongo los ojos en él, estoy acalorada. Hace que mi cuerpo arda de deseo y se congele de desesperación al mismo tiempo. Cuando habla, no escucho nada de lo que dice porque estoy mirando esa firme mandíbula y esos labios besables como si ya los poseyera.
Pero es una tolva en la cama. Un playboy. Un rompecorazones.
Estoy desesperada por algo de sudoroso y delicioso sexo caliente, incluso si no tiene un final de cuento de hadas. He estado en esa situación antes. Conozco la rutina. Pero con Ryker, es diferente.
Porque sé que voy a enamorarme de él.
Por ahora, me alejaré y mantendré mis manos quietas. No puede ser tan difícil, ¿verdad?
¿O sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Comentarios

Chat With Me!

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *