Qué les parece el nuevo look?

ATENCIÓN

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

domingo, 7 de mayo de 2017

Trilogía Forever - Nuria Pariente Nogueras



Actualizado 8/5/2017


Una noche con mucho que celebrar, de la mano del torbellino de mi amiga Maty, quien se empeñará en mostrarme todo aquello que me he perdido en mis veintiocho años de vida.
Una noche para resetear la insulsa vida que otros me han impuesto, por el qué dirán y las puñeteras apariencias.
Una noche que no recordaré con gran detalle al amanecer, tras la cual me descubriré junto a un enigmático hombre que no vacilará en ayudarme a revivir.
Una noche que marcará el fin de mi aburrida vida perfecta de niña rica, educada y estirada, y que dará el pistoletazo de salida a una alocada vida nueva.
Una noche, un hombre y unos acontecimientos que yo, Cintia Alonso, recordaré para siempre.


Perdidamente enamorado, de esa frustración de mujer llamada Cintia Alonso, no hallo consuelo en mi rutina habitual; aquellos días que tanto llenaban mi soledad que tan inadvertida me pasaba, ahora se postran vacíos y desolados; nada ni nadie consolará jamás a mi desdichado corazón.
Empecinada en alejarse de mí, no es capaz de ver que lucha contra la propia naturaleza que nos ha unido, el destino ha dictado que debemos estar juntos, aunque a ella eso no parece importarle lo más mínimo… solo desea olvidarme para siempre y a mí no me queda otra que respetar su petición, manteniéndome alejado, por abrumadora, descabellada y absurda, que me parezca la idea.

Amor, ruptura, inseguridades, reconciliación, angustia y superación personal,… todo ello y más poblaron Recordar Forever y Olvidar Forever.
En esta tercera entrega de la saga, aunque solo sea por su nombre: Amar Forever, es casi obligatorio dar lugar a la poesía para los oídos: el final de novela romántica que todos quieren oír.
Nada más lejos de la realidad, puesto que no existe un amor para siempre, sin complicaciones, donde no sea necesario luchar, llorar, reír o perdonar cada día.
La peor le está por llegar a nuestra protagonista…
"Hecha un ovillo contra una esquina del zulo que me retiene contra mi voluntad, he perdido la noción del tiempo, no sabría determinar cuánto llevo aquí encerrada.
Asustada, temblando de frío y miedo, me abrazo a mí misma, froto inútilmente mis brazos, me balanceo adelante y atrás encajando la cabeza entre las rodillas, pero nada funciona.
La cruda realidad me cala hasta los huesos. La cruda realidad ya se manifiesta en mi estómago vacío, seca mis labios. La cruda realidad es la imagen y el sonido del gran cuerpo de Bryan cayendo desplomado contra el pulido mármol, antes de que la oscuridad se cerniera sobre mí…"

Gracias a Beatriz por el segundo libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Live Chat

Pop

Cookies

No al cierre...

No al cierre...

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Visitantes