Buscar libro:

Qué les parece el nuevo look?

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

sábado, 10 de junio de 2017

Amor a fuego lento – Carolina Ortigosa

Ashley Stevens es una pastelera de gran prestigio en el mundo entero que pasa por un mal instante laboral. Cuando le ofrecen hacer un Reality Espectáculo en la capital de España, su primera reacción es negarse en redondo, mas termina por admitir que es buena forma de escapar de todo cuanto le pasa en la ciudad de Miami.
Esas 4 semanas van a ser como una pausa en su vida, y una ocasión de hacer algo que le gusta: trabajar en la cocina.
No obstante, su pasado no desea continuar atrás y la va a golpear de forma fuerte, tanto como lo van a hacer sus sentimientos por uno de sus pupilos.
Gérard es diferente. Es chef en un pequeño restorán de la capital española y tiene un carácter tímido, en contraste a Ashley y los modelos con los que salía de cuando en cuando.
Si bien se niegue a verlo, se percata de que su interés por él es más que simple curiosidad, mas sabe que el curso solo va a durar un mes y que entonces volverá a su vida sin mirar atrás. Cuando menos, si pudiese.
Convivir con alguien con quien comienzan a saltar chispas no es moco de pavo, y menos si llegase a descubrirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Live Chat

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Comentarios