Buscar libro:

Qué les parece el nuevo look?

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

jueves, 1 de junio de 2017

Attraction - Elements of Chemistry #01 - Penny Reid

Una semana. Playa privada. Chica invisible. Chico malo. ¿Qué es lo peor que podría pasar? Kaitlyn Parker no tiene ningun problema en ser la chica invisible, por lo que ella se encuentra escondida en varios gabinetes y armarios en todo el campus universitario. A pesar de sus mejores esfuerzos, no puede escapar a la atención de Martin Sandeke—chico malo, idiota y el más guapo, rico e inalcanzable soltero del universo—quien es su compañero de laboratorio en química. Kaitlyn puede que sea la única chica que no esté interesada en explorar su impresionante cuerpo de remero, rasgos cincelados y fortuna multimillonaria familiar. Kaitlyn quiere a Martin por su cerebro, especialmente para tabular los resultados de los elementos en el agua de superficie. Cuando Kaitlyn salva a Martin de un vil complot, Martin aprovecha la oportunidad para empujar a Kaitlyn fuera de su zona de confort: vacaciones de primavera, una semana, fiestas de casa, trajes de baño y bronceador. ¿Podrá superar su aversión a ser observada? ¿Será él capaz de crecer más allá de su naturaleza egocéntrica? O incluso de su indudable química, ¿será Martin el que empuje a Kaitlyn en el armario de la oscuridad para siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Live Chat

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Comentarios