Buscar libro:

Qué les parece el nuevo look?

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

miércoles, 14 de junio de 2017

Bad play - Kristen Flowers

Axel
Soy único en mi generación, el mariscal de campo súper estrella.
¿Jugadas malas?
Yo no hago jugadas malas.
Pero cuando Miranda Bach, también conocida como ‘la pequeña Randy’, vuelve a entrar en mi vida, todo mi mundo cambia en un instante. Ella era la hermana pequeña de mi mejor amigo. Prácticamente crecimos juntos.
Pero ahora que está parada delante de mí con los mismo rizos pelirrojos y salvajes que recordaba y con sus pantalones de yoga sexys como el infierno —es todo menos la ‘pequeña Randy’. Es una mujer hecha y derecha.
E irresistible ya que estamos.
Ahora como mi terapeuta masajista, es la encargada de ayudarme a recuperarme de una lesión y volver al campo. Pero cuando pone sus manos encima de mí, un millón de emociones tentadoras atraviesan mi cuerpo. Ahora sólo quiero una cosa.
A ella.
Pero éste es un juego peligroso el que estamos jugando. Si nos pillan es un incumplimiento de nuestros contratos.
¿Jugadas malas?
Estoy empezando a pensar que quizás esta sea la peor jugada de todas…
Miranda
Nunca pensé que le vería de nuevo. El hombre que marcó el comienzo de mis años adolescentes de loca por los chicos e incontables noches de fantasisas. Él era todo lo que una chica como yo quería.
Y chico si le odiaba.
Sus provocaciones constantes y la manera en que me llamaba ‘la pequeña Randy’ siempre hacía que estuviese casi llorando. Así que puedes imaginar mi corazón acelerándose cuando le vi llamando a la puerta de mi oficina. Ahora estoy forzada a confrontar mis antiguas emociones adolescentes de nuevo.
Él aún parece el mismo idiota que recuerdo que era —arrogante, rudo, y todo lo que le importa es el dinero. La última cosa que necesito es dejar que los sentimientos se involucren.
Soy una profesional.
Dormir con el mariscal de campo más famoso de la liga arruinaría mi carrera.
¿Emociones?
Las enterraré profundo y haré lo que sea para acabar el trabajo…

De ninguna jodida manera dejaré que Alex Montgomery arruine mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Live Chat

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Comentarios