Qué les parece el nuevo look?

ATENCIÓN

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

martes, 6 de junio de 2017

Beautiful Liar - Dark Desires #01 - Zara Cox

La gente me llama muchas cosas: CEO, millonario, bastardo, Q.
Amo a las mujeres. Amo el sexo. Amo el dinero.Amo las noches calientes y salvajes sin la promesa de un futuro porque un futuro es algo que no tengo. Tengo veintiocho años. No voy a vivir para ver los treinta, y no me importa. O no lo hacía, hasta ella.
Nadie planea una vida como esta. Algunos de nosotros solo acabamos aquí.

Me llaman Lucky, aunque la suerte nunca ha estado de mi lado. Antes de conocer a Q, mi vida era un lío grande y retorcido. Nunca dinero suficiente, nunca nadie en quien confiar. Sin salida. Con Q, la vergüenza y el miedo desaparecen. En su lugar, siento puro placer, y eso es algo que nunca antes he tenido. Pero si lo que acabo de aprender es cierto, será mejor que disfrutemos cada segundo mientras podamos... antes de que acabe nuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Author

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Live Chat

Pop

Cookies

No al cierre...

No al cierre...

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Visitantes