Qué les parece el nuevo look?

Lo dejaré otro día más, y si para mañana en la noche sigue ganando la misma tendencia...

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

jueves, 1 de junio de 2017

Between Here And The Orizon - Callie Hart


Ophelia Lang necesita dinero, y lo necesita mucho. El restaurante de sus padres está en picada, y desde que perdió su trabajo enseñando en tercer grado de la primaria, conseguir dinero suficiente para pagar las facturas ha resultado casi imposible. Sus padres están al borde de perder su hogar. Los buitres están dando vueltas por encima. Así que cuando a Ophelia le ofrecen una entrevista para un trabajo de una tutoría privada bien pagada en Nueva York, ¿cómo podría negarse?

Ronan Fletcher está lejos de ser el hombre de negocios con sobrepeso y calvo que Ophelia esperaba que fuera. Es joven, guapo y rico más allá de toda razón. Quizás también es la persona más fría y grosera que jamás haya conocido,y tiene una vena latiente de una milla y media de ancho. Sin embargo, cien mil dólares es mucho dinero, y si tolerar su temperamento frío, sus oscilaciones de humor erráticos y todo lo que él le dice significa que le pagarán, entonces eso es lo que Ophelia hará.
Sin embargo, su nuevo jefe guarda secretos. Horribles y terribles secretos.
Los fantasmas del pasado de Ronan Fletcher están a punto de dar vuelta el futuro de Ophelia, y ni siquiera puede verlo venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Comentarios

Chat With Me!

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *