Buscar libro:

Qué les parece el nuevo look?

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

miércoles, 28 de junio de 2017

Dearest Clementine - Lex Martin


A Clementine Avery, una chica de veinte años, no le molesta ser llamada perra o cerrada. Es algo seguro para ella, y luego de haber sido traicionada por su novio de secundaria y acechada por un profesor en su primer año en la universidad, lo seguro suena jodidamente bien.
¿Su regla número uno para la supervivencia? No salir con nadie. Eso es, hasta que accidentalmente se inscribe en una clase de escritura romántica y necesita material para su última asignación. El sexy Asistente Residencial, Gavin Murphy, se encuentra más que feliz con interpretar el papel de novio literario para ayudar a Clem a encontrar algo de inspiración, aunque eso requiera besarla… a modo de investigación, por supuesto.
Mientras Gavin y Clem se acercan cada vez más, también se ven enredados en el misterio que rodea la desaparición de una estudiante de la Universidad de Boston, y Clem inconscientemente se convierte en un blanco posible. Gavin intenta demostrarle que puede permitirse amar de nuevo, pero ella sabe que tiene que ser cuidadosa, ya que su corazón es el que está en juego… y quizá incluso su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Comentarios

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *