Qué les parece el nuevo look?

Lo dejaré otro día más, y si para mañana en la noche sigue ganando la misma tendencia...

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

martes, 6 de junio de 2017

Deceptive Innocence - Pure Sin #01 - Kyra Davis

Desde que la madre de Bell murió mientras cumplía una condena por un asesinato que no cometió, Bell se ha centrado en una cosa: la venganza. Sabe que Jonathon Gable, el jefe de la poderosa familia Gable y de una corporación bancaria internacional le tendió una trampa a su madre. Ahora está decidida a destruirlo. Bell necesita acceso a la casa y a las oficinas de Gable, por lo que se presenta como camarera para seducir e irse a la cama y entrar en la vida del hijo rebelde de Jonathon, Lander. Él no es un típico Gable, pasando más tiempo en los bares de Harlem que en los elegantes salones de cocteles de Upper East Side. Tiene una atracción al peligro, una vulnerabilidad que Bell no es tímida de explotar. Debería ser fácil descubrir los secretos que necesita para destruir a su familia y limpiar el nombre de su madre. Pero resulta que Lander es mucho más complicado de lo que jamás hubiera imaginado. Es seductor, inteligente, misterioso, además de que su química sexual está fuera de las listas. A pesar de que Bell sabe que es el enemigo, no puede evitar sentirse afectada, tanto física como emocionalmente, por el hombre que juró que era sólo un objetivo. Cuando se entere de la verdad, está segura de que tanto sus corazones como su plan serán aplastados ... hasta que empieza a darse cuenta de que Lander podría estar ocultando sus propios secretos, más oscuros de lo que jamás hubiera imaginado. 

1 comentario:

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Comentarios

Chat With Me!

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *