Buscar libro:

Qué les parece el nuevo look?

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

miércoles, 28 de junio de 2017

Everything for her - Alexa Riley


 Nunca voy a olvidar como se veía, tan confiada y segura de sí misma. La observaba desde la distancia. Ella aún no estaba lista para mí. No me le acerqué y no la molesté, pero nunca quité mis ojos de ella.
Mallory Sullivan está preparada para empezar una nueva vida. Después de graduarse en lo más alto de su clase, cayó en una de las pasantías más codiciadas de Estados Unidos. El trabajo duro y la determinación la han llevado a ese momento de vivir la vida que soñó mientras crecía en acogida temporal.
Desde el principio, sabía que ella iba a ser mi mayor logro, así que el día que la dejé ir, hice un camino para ella. Un camino hacia mí.
Ella nunca esperó que Oz fuera la gran culminación de esos sueños. Pero a veces, el destino determina de quién enamorarse. Quien te hace perder el control. Quien es dueño de tu alma.
Y luego te das cuenta de que no es el destino en absoluto...
He querido cuidarla y protegerla desde el primer momento que la vi. He construido todo en nuestras vidas para que en el momento perfecto, pudiera tenerla, pudiera darle la vida que merece.
El momento ha llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Comentarios

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *