Buscar libro:

Qué les parece el nuevo look?

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

martes, 6 de junio de 2017

Fighting for Flight - Serie Fighting #01 - J. B. Salsbury


¿Que tiene que pasar para que seas forzado a perder?
La única hija del infame mujeriego de las vegas, Raven Moretti creció ajena a todo lo que la rodeaba. Liberada del negligente hogar de su madre, una prostituta, encuentra cobijo como mecánica. Con unos cuantos amigos, está contenta con sus simple vida. Pasar desapercibida es todo lo que conoce, y más de lo que espera.
Hasta que conoce a la celebridad local, el playboy de la UFL, Jonah Slade.
Semanas antes de su pelea por el título, Jonah está decidido a mantenerse concentrado en todo por lo que ha entrenado tanto. Campeón del octágono, está en lo más alto de su carrera. Pero el resistir la atracción que siente por Raven y su naturaleza fácil es una pelea que no puede ganar.
Jonah abandona su reputación de chico malo y deja su corazón al descubierto. Pero cuando su padre contacta con Raven, poniendo en juego la fea verdad de su destino, Jonah debe elegir. En una dura lucha donde el amor y la libertad cuelgan de la balanza, una guerra se avecina en la que el precio de perder es un destino peor que la muerte.
¿Será capaz el arrogante de Jonah, de retener a su luchador interno para salvar a la mujer a la que ama?
¿O será Raven forzada a una vida de la que está desesperada por evitar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Comentarios

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *