sábado, 24 de junio de 2017

Forever & always - The Ever #01 - Jasinda Wilder

Ever:

Estas cartas suelen ser las que me ayudan a avanzar semana tras semana. Aunque sólo sean cosas al azar, nada importante, son importantes para mí. El abuelo es genial, y me encanta trabajar en el rancho.
Pero... estoy aislado.
Me siento desconectado. Como si no fuera nadie, como si no perteneciera a ningún sitio, como si estuviera aquí solo hasta que suceda algo más. Ni siquiera sé qué quiero para mi futuro. Y tus cartas me hacen sentir conectado a algo, a alguien. Tuve un flechazo por ti cuando nos conocimos. Pensaba que eras hermosa. Muy hermosa. Me era difícil pensar en algo más. Entonces el campamento terminó y nunca nos reunimos, y ahora todo lo que tengo de ti son estas cartas.
Mier*a.
Acabo de decirte que tengo un flechazo por ti. Tenía. Tenía un flechazo. No estoy seguro de lo que es ahora. ¿Un enamoramiento de cartas? ¿Un amor literario? Eso es estúpido. Lo siento. Solo tengo esta regla conmigo mismo de nunca desechar lo que escribo y siempre enviarlo, así que confío en que esto no sea demasiado extraño para ti. También tuve un sueño contigo. El mismo tipo de cosa. Nosotros, en la oscuridad, juntos.
Sólo nosotros.
Y fue como dijiste, un recuerdo que se convirtió en un sueño, un recuerdo de algo que nunca sucedió pero que parecía muy real y correcto, más de lo que haya sentido alguna vez en la vida o en los sueños. Me pregunto qué significa que ambos tuviéramos el mismo sueño sobre el otro. Quizás nada, quizás todo. Dímelo tú.
Cade.
- - - - - - - - - - - -
Cade:

Somos amigos por correspondencia. Tal vez sea todo lo que siempre seremos. No lo sé. ¿Qué pasaría si nos reuniéramos en la vida real? ¿Qué seríamos? ¿Un amor literario? Fue bonito. Muy bonito. Ese término significa algo entre nosotros ahora. Somos amores literarios. ¿Amantes? Te amo de alguna extraña manera. Saber de ti en estas cartas, conocer tu dolor y tus alegrías, significa algo muy importante para mí que simplemente no puedo describir. Necesito tu arte, tus cartas y tu amor literario.
Aunque nunca tengamos nada más entre nosotros, necesito esto. Lo hago. Quizás esta carta sólo complique las cosas, pero como tú, tengo una regla de nunca desechar lo que he escrito y siempre enviarlo, sin importar lo que escriba.
Tu amor literario,
Ever.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...