Qué les parece el nuevo look?

Lo dejaré otro día más, y si para mañana en la noche sigue ganando la misma tendencia...

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

jueves, 8 de junio de 2017

Hasta que salga el sol – Megan Maxwell

Esther y Sofía son 2 hermanas que, así como su padre, dirigen un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.
Esther, la mayor, es reflexiva, trabajadora y horriblemente responsable, con lo que termina invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, al contrario, es una chavala difícil, ególatra y también insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.
Esther decide inscribirse en un curso de cocina en la ciudad de Londres. A lo largo de su estancia va a conocer a Jorge, un hombre que le va a hacer opinar que la magia y el romanticismo existen.
Sofía, por su lado, va a conocer a Luis, que le va a enseñar a quererse y a percatarse de que en la vida hay pretextos mas asimismo hay resultados, y que si uno desea que lleguen, debe trabajar por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Comentarios

Chat With Me!

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *