viernes, 9 de junio de 2017

La llave de su destino - Susana Mohel


Los archivos están comprimidos. Cada título tiene un formato pdf, epub y mobi. También está el 2.3 "Perdido en su destino" por lo que son 8 libros y no 7.


Yo era una chica como cualquier otra, sin nada que me hiciera resaltar de entre la multitud. Pero algo cambió por completo en el que pensé era el día más triste de mi vida, sus ojos se cruzaron con los míos marcándome irremediablemente como suya. Desde ese momento una huella indeleble quedó marcada en mi corazón, a pesar de que él no me conocía y yo no sabía quién era él. 
Cuatro años más tarde nos volvemos a encontrar, pero el destino nos ha jugado una mala pasada, aun así por primera vez quiero dejarme llevar. Mi cabeza dice que me resista, pero mi corazón dice lo contrario, estoy envuelta en una tormenta de dudas y mentiras de la cual no sé si saldré con vida. 
Maximillian Fitz-James es el hombre que todas desean, pero yo lo quiero para mí, anhelo conocer a su lado ese sentimiento que he estado esperando durante tanto tiempo porque sé que sólo a su lado mi cuento de hadas puede tener un final feliz. Son muchas cosas las que nos separan, pero una nos une, el amor. 
¿Será suficiente para resistir al temporal que se avecina?.



Polos opuestos se atraen, pero también chocan y se estrellan. Yo era una chica que buscaba diversión para su vida, entonces lo encontré a él, el hombre más intenso, guapo y terco que alguna vez pude imaginar. 
Hombres como Benjamin Graham no se fijan en mujeres como yo. 
¿O será que sí?.



Patrick y Marguerite viven su amor adolescente, una historia marcada por mentiras, engaños y traiciones. Ambos se reencuentran una década después de tomar caminos diferentes, ella ahora se ha convertido en La Reina del Hielo, una mujer inteligente y profundamente resentida que está dispuesta a todo por llevar a cabo su venganza contra él, sin importar por encima de quién tenga que pasar. 
Por su parte, Patrick está presto a cambiar su vida entera con tal de volver a estar con ella, pero todo se tambalea cuando descubre el gran secreto que ha guardado durante años la florecita. 
La atracción y pasión entre ellos es magnética, pero hay algo con lo que no contaban; ahora ella es de otro hombre, uno que no está dispuesto a dejarla escapar. 
Con el tiempo la guerra marcha según el plan trazado por Marguerite, está a punto de lograr su vendetta hasta que una revelación de Patrick, el hombre al que tanto dice odiar hace que todo por lo que había luchado durante los últimos años se destruya, dejándola a ella con una difícil decisión; seguir adelante con su venganza o sucumbir a los designios de su corazón. 
Inevitable es una apasionada historia de amor, plagada de fantasía y erotismo que no te dejará indiferente. 
Porque hay razones del corazón que la razón no entiende… para Patrick y Marguerite caer en las redes del amor será Inevitable.



Control. Eso es lo que más he anhelado en mi vida, pero las dos cosas que más amo en el mundo escapan de él. 
La primera, ella. La mujer que he amado desde que tengo memoria. La segunda, mi profesión. Como médico puedes hacer lo que está en tus manos para salvarle la vida a un paciente, pero no puedes determinar el resultado de la ecuación. 
Mi nombre es Bradley Morgan y esta es la historia de cómo sucumbí al tsunami llamado Ellise Shepperd y a mi amor por ella.



Abandono. Esa ha sido la palabra que ha regido mi vida entera, he luchado contra ese demonio desde que tengo uso de razón, ahora, veinte años después resulta que el mundo que creí conocer y al que tuve que adaptarme no existe, todo era un escenario montado por el asesino de mis padres y sus cómplices. Debo reconstruirme, renacer de las cenizas como el Ave Fénix, sentirme digna del amor y de él. El hombre que ha visto brillar la luz en mí. 
Soy Sophie y esta es la historia de mi renacer.

No quiero hablar de derrota, ni de tristeza, ni de devastación. Cuento mi historia porque quiero que la conozcas, que me conozcas, que sepas lo que pasó.
Con los golpes que te da la vida puedes hacer dos cosas, dejar que te partan la cara o hacer que te fortalezcan, yo he elegido la segunda opción. Por eso estoy aquí, de pie.
Ella ha regresado buscando venganza, yo quiero más que eso, busco retaliación. Por ella, por mí y por lo que nos robaron.
Soy Patrick Fox, un hombre listo para luchar por lo que quiere. Y la quiero a ella, a mi mujer, a Marguerite Thompson.



Por primera vez en mi vida soy libre, pero soy un ave que tiene que aprender a volar con las alas rotas. Rotas por el desamor, por la desesperanza, rotas de soledad. Entonces llega él y moviéndolo todo derriba los endebles muros que estoy comenzando a construir prometiéndome un cuento de hadas, uno que se ve amenazado por la desconfianza, pues yo no creo en el amor y él no cree en mí. 
Mi nombre es Ángela Sinclair y esta es una historia de supervivencia al impredecible huracán llamado Jack Fenson.

Afirman que los hombres no deben plañir, no obstante soy la prueba viviente de que incluso sin una lágrima en los ojos estoy enclenque y derrotado. Sumido en una noche que no semeja tener final.
Hasta el momento en que, colándose por mi ventana, llega . Amelia. Brillante como el sol, alumbrando mis días, dándome un motivo. Uno que nos va a llevar a descubrir qué es real y que es producto de la fantasía, mientras que el mayor misterio se revela ante nosotros. El amor. Ese que se puede ver mas no tocar.
Soy Robert T. Finnegan y esta es la historia de la intangible luz que llegó a iluminar mi vida.

Gracias a Yissel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...