Qué les parece el nuevo look?

Lo dejaré otro día más, y si para mañana en la noche sigue ganando la misma tendencia...

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

viernes, 9 de junio de 2017

Last mile - Vicious Cycle #03 - Katie Ashley

Después de que su padre fuera asesinado en el cumplimiento de su deber, la agente de la ATF, Samantha Vargas, está decidida a derribar a la escoria del narcotráfico. Cuando su pareja toma un caso para infiltrarse en el Hells Raiders MC, Samantha acepta ir encubierta como su old lady, pero se sorprende al verse atraída por el mismo hombre que está investigando.
Benjamin “Bishop” Malloy ha trabajado muy duro para labrarse un lugar para sí mismo dentro y fuera del mundo MC. Con sus días laborales como mecánico, pasa sus noches reconstruyendo motocicletas con la esperanza de un día poseer su propia tienda. Después de tomar a uno de los nuevos aspirantes del club bajo su ala, Bishop está en conflicto sobre su atracción cada vez mayor por la novia del hombre.
A pesar de que está decida a derribar a los Raiders, Samantha descubre que su mundo no es tan blanco y negro como pensaba. Y a medida que las apuestas aumentan corre el riesgo de perder más que su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Comentarios

Chat With Me!

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *