Buscar libro:

Qué les parece el nuevo look?

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

miércoles, 7 de junio de 2017

Locke - Corps Security #05 - Harper Sloan

La oscuridad es lo único que veo. Desde el día que mi vida cambió. El día que todo y todos los que apreciaba cesaron de existir. El día que lo perdí todo y los demonios de mi pasado consumieron cada uno de mis momentos de vigilia. Intenté mantener a los demás a distancia. Intenté no permitir que mi oscuridad los manchara. Los arruinara. Los lastimara. Y ya sea que quiera admitirlo, o no, por mucho que deseo poder mantenerlos alejado, se niegan a distanciarse. Se niegan a dejarme sufrir solo. Si no hubiese estado tan enfocado en evitar que esos demonios se liberaran, no habría pasado por alto cómo un ángel perfecto fue capaz de escabullirse bajo mi piel, negándose a dejarme. Haciéndome querer cosas que no merezco. Ella me consume. Su belleza no conoce límites. El amor que promete me tienta cada vez que está cerca. Pero, ese corazón puro que la hace MI Emmy es la única cosa que estoy convencido que destruiré si alguna vez le permito acercarse. Soy un hombre destrozado. Un hombre deshecho con demasiada oscuridad en su alma para dejar que alguna vez su luz brille sobre mí. Pero incluso eso, no me impide desearla con cada aliento en mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Live Chat

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Comentarios