Buscar libro:

Qué les parece el nuevo look?

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

jueves, 1 de junio de 2017

Private Party - Serie Private #01 - Jami Alden

QUE SUBA LA TEMPERATURA … Encontrar al hombre con el que se acaba de casar in flagrante delicto con otra mujer no formaba parte de los planes que había hecho Julie Driscoll para su espléndida boda. Ahora es una novia sin novio, pero decidida a disfrutar de su noche de bodas, y para eso le sirve el guapísimo hermano del tramposo de su marido. Chris Dennison es todo aquello que no es su hermano y encima, su duro cuerpo es de los que convierten las fantasías sexuales más ardientes enrealidad… … Y QUEEMPIECELA FIESTA Chris no está por la labor de rechazar a la novia engañada. Después de soñar con ella cinco años enteros, la oportunidad de acariciar el delicioso e incitante cuerpo de su cuñada es demasiado tentadora como para resistirse. Cuando la joven lo sigue al complejo tropical que Chris ha construido desde cero, insiste en que lo único que quiere es el placer cálido y húmedo de dos cuerposuniéndose bajo el sol.Loúnicoque lequedaporhacer al empresario es convencerla deque, enrealidad, él quiere mucho más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Live Chat

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Comentarios