martes, 20 de junio de 2017

Saga Urban Fantasy Shifter Romance - Aubrey Rose y Nadia Simonenko



¿Qué pasa cuando un soldado cae enamorado del Cambiante que ha sido enviado para matarlo? En la post-nuclear Manhattan, hay dos tipos de sobrevivientes: humanos y cambiantes. 

Cage después de que su hermano mayor Ben fuera asesinado por cambiantes, siguió los pasos de su hermano y se unió a la armada. Su trabajo es simple: proteger a los civiles sobrevivientes en los restos de Manhattan y derrotar a todos los peligrosos cambiantes mutantes rondando las calles. Amargado con venganza, no puede esperar la oportunidad de vengarse de los monstruos que mataron a su hermano. 
Bindi, mitad lobo, mitad humana es uno de los monstruos de Cage. Ella vive bajo tierra, oculta de las patrullas militares y protegiendo a la manada de diversos niños que vinieron a depender de ella. Hará lo que sea para salir de la ciudad y mantener su manada a salvo, pero nadie consiguió entrar, o salir, de esta ciudad. 
En la víspera de Navidad, Cage atrapa a Bindi, en su forma humana, robando raciones extra para su manada. En el momento la piedad de él la deja ir, pero no sin cautivado por una sensación de que hay algo especial en ella, algo… diferente. 



Bindi no puede dejar de pensar en el soldado sin nombre que le dio un beso y le salvó la vida. Ella sabe que él nunca podría amarla si supiera que ella realmente era: un lobo cambiante que lleva una manada de niños cambiantes. Cuando ella es arrojada en la cárcel por robar raciones, ella debe decidir si su libertad vale decir la verdad ... y perder a Cage en el proceso.

Cage se ha comprometido a seguir las órdenes - que es lo que hace un capitán militar. Pero si las órdenes de los militares son matar a una mujer cuyo único delito es el robo de alimentos para su familia, tal vez es hora de romper una regla o dos.
Cuando Cage finalmente se da cuenta de la verdad sobre Bindi, debe buscar su corazón para perdonarla. Y cuando su oscuro secreto sale a la luz, va a cambiar la forma en que mira al mundo ... para siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...