jueves, 1 de junio de 2017

Serie Modern-Day Knight - Arabella Rae

GUARDING HIS BABY #01

ELLA LE HACE UNA OFERTA QUE NO PUEDE RECHAZAR.

Janina Fullerton 

La heredera Janina -Jenna- Fullerton debe tener un bebé lo antes posible para conseguir ser nombrada como CEO de la compañía de su padre. Pero ella no tiene un novio para ayudarla. El mejor hombre que tiene a su disposición es Jared de Lucca, su guardaespaldas. ¿Se atreverá a preguntarle al duro, hermoso como el pecado y perpetuamente sombrío guardaespaldas y convencerlo de olvidarse de la protección por un mes y hacer un bebé con ella?

Jared de Lucca
Ha estado deseándola desde siempre. Pero él es un profesional. Había jurado protegerla con su vida, como su guardaespaldas, pero Janina está pidiendo cruzar la línea de ser su protector a sueldo a su amante. ¿Qué haría una mujer joven y bella con una asombrosa riqueza y alta posición en la sociedad con un guerrero envejecido, con cicatrices de batalla como él, que no tiene nada que mostrar sino recuerdos feos de una vida violenta? 
Pero esta noche, él no sabe qué elementos cósmicos en el universo conspiraron para que esto sucediera. Ella quiere a su bebé. No sólo a su bebé. A él. Ella no quiere que nadie más sea el padre de su hijo, sino él... Sabe que está desesperada y que no debe aprovecharse de ella. Hizo un juramento para protegerla, incluso de sí mismo. Pero, Dios, él moriría para probar el cielo en sus brazos, incluso sólo una vez.

Soldado veterano y hermano gemelo de Zak Underwood, Daniel, fue muerto en acción en el Medio Oriente.
Una parte de él, también ha muerto, pero a Zak se le deja una cosa importante que hacer por su hermano, ir donde la prometida de Daniel y darle la mala noticia él mismo. La verdad es, que a Zak no le importa la novia muy joven de Daniel. 
Siempre pensó que Daniel estaba loco por comprometerse a casarse con una mujer dieciséis años más joven, a quien ni siquiera conoce en persona, pero la guerra puede convertir a soldados solitarios en casos para libros de texto de románticos empedernidos. Así que aquí se encuentra ahora, cara a cara con la prometida de Daniel. 
Zak ahora entiende por qué su hermano estaba enamorado de ella.
Él había estado viendo su foto en el avión, pero ella era aún más hermosa en persona. Ella lo reconoció al instante entre la muchedumbre. Su cara se encendió con la más espectacular de las sonrisas que él había visto jamás en su vida.
Cuando ella se arroja a sus brazos y tímidamente le planta un dulce beso en sus labios, él se olvida a qué ha venido. Y cuando ella lo llama 'Danny' en su susurrada voz, sus ojos inundados de emoción y tanto amor... él no la corrige.

Dios lo perdone, pero él quiere tomar el lugar de Daniel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...