Buscar libro:

Qué les parece el nuevo look?

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

sábado, 24 de junio de 2017

Serie Reverie - Monica Murphy


Supe desde el momento en que la vi, que era la indicada. La única chica que jamás podría querer. La única chica que jamás podría amar. Ella es luz. Yo oscuridad. Ella es inocente. Yo he hecho demasiado. Ella es buena. Yo soy malo. Ella es todo mi sueño. Yo debería ser cada pesadilla. Venimos de mundos diferentes. 
Ella es… perfecta. 
Y yo…
No. 
De alguna manera, me quiere de todos modos. Así que nos aferramos a lo que podemos. Vamos a hacer que este verano valga. Ella es mi secreto. Y yo el de ella. El problema con los secretos es que nunca duran demasiado. Y cuando otros descubran que estamos juntos, van a hacer lo que sea para mantenernos separados. Todo lo que sé es que no los voy a dejar. ¿Porque Reverie Hale?, es mía.  

Supe desde el momento en que lo vi, que él era el indicado. El único chico que jamás podría amar. Dicen que él es malo para mí. Pero sé que no lo es. Hasta el día en que me rechaza. Y rompe mi corazón. Completamente. Todo cambia en un abrir y cerrar de ojos. Mi vida como la he conocido... se ha ido. Los secretos son revelados. Las promesas una vez hechas son irrevocablemente rotas. No hay manera de que mi familia pueda volver a ser lo que una vez fue. Así que cuando Nicholas Fairfield regresa a mi vida como si nunca se hubiera ido, estoy furiosa. Emocionada. Irritada. Nerviosa. En conflicto. A pesar de mi confusión, quiero estar con él. Lo amo. Pero el peligro acecha donde menos lo esperamos. Alguien va a hacer lo que sea para separarnos. Todo lo que sé es que no voy a dejarlos.
Porque Nick Fairfield es mío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Comentarios

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *