Buscar libro:

Qué les parece el nuevo look?

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

lunes, 26 de junio de 2017

Sometimes It Happens – Lauren Barnholdt

En el último dia de su tercer año, Sebastian, el novio de Hannah, la deja. Frente a un verano solitario, Hannah recurre a su mejor amiga Ava por consuelo. Ava hace lo que todas las mejores amigas hacen: se queda a su lado, hasta que llega el momento en el que Ava se dirige a Maine por el verano. También dejado atrás está el novio de Ava, Noah, que es un gran chico que le consigue a Hannah un pequeño trabajo en un restaurante en el que sirve mesas. Poco a poco, Hannah sale de su depresión gracias a la buena conversación con Noah y sus momentos divertidos en el restaurante. Pero las cosas se complican, cuando su amistad se convierte en atracción, y una noche en un apasionado beso. La novela comienza el primer día del último año, en el que Hannah vuelve a ver a Ava, Ryan y Noah, todos en un mismo lugar. A lo largo del día, los secretos y traiciones son revelados y las alianzas se rompen y se reforman. Al final, todo el mundo está emparejado una vez mas, pero no de la forma que podrías pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Live Chat

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Comentarios