Qué les parece el nuevo look?

Lo dejaré otro día más, y si para mañana en la noche sigue ganando la misma tendencia...

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

jueves, 22 de junio de 2017

Teacher's Pet - Taboo shorts #01 - Sam Crescent & Jenika Snow


He deseado a Maddie desde el momento en que fue transferida a mi clase hace dos meses. Ella es hermosa, mayor de edad aunque parece inocente, pero también es una provocadora. Esas camisas ajustadas y faldas cortas que lleva me dan suficiente munición visual, no me avergüenzo al admitir que he pensado en ella más de una vez cuando estoy solo.
Por mucho que debería sentir vergüenza por desear a una de mis estudiantes, hay algo en ella que me vuelve primitivo y salvaje, que hace que todo el sentido común me abandone. Ella es todo lo que quiero, y es suficiente para hacerme arriesgar todo por una probada.
Ahora, ella quiere tutoría privada, y de ninguna manera voy a pasar por eso. Pronto estará fuera de la escuela, y se que debo esperar, pero estoy demasiado duro para decir que no, o para mantenerme alejado de ella.

Advertencia: Esta historia cuenta con un dominante y completamente obsesionado hombre alfa. También es un poco increíble (pero solo en la mejor forma) y se centra en como el héroe toma lo que quiere de la heroína.

Se enfoca principalmente en los aspectos sucios, atrevidos, y oh tan sabrosos de una historia.  ¡Si quieres una lectura corta bien, disfruta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Comentarios

Chat With Me!

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *