martes, 20 de junio de 2017

The Certainty of Violet & Luke - The coincidence #05 - Jessica Sorensen

La vida de Violet Hayes es un desastre. Entre su acosador Preston que se niega a dejarla tranquila, el aún no resuelto caso de sus padres, y quedarse atrasada en sus estudios, siempre tiene la sensación de estar al límite. Cuando una inesperada noticia llega, esta es la gota que colma el vaso, y acaba haciendo algo que casi le cuesta la vida. Afortunadamente, sobrevive y se hace una promesa a sí misma de volver a juntar las piezas de su vida de nuevo juntas y tratar de averiguar exactamente que es lo que siente por Luke Price, la única persona que siempre está ahí para ella.
Como alcohólico y jugador en recuperación, Luke tiene sus propias luchas que superar. Está enamorado de Violet, pero teme decirle la verdad pues teme que se asuste y se aleje, o peor, que no corresponda sus sentimiento. Además, nunca parece haber un momento adecuado para decírselo, ya sea por el caso, Preston o por la vida misma.
¿Podrán alguna vez tener la paz suficiente en sus vidas para vencer sus miedos y finalmente decirse el uno al otro la verdad acerca de cómo se sienten?

1 comentario:

  1. Muchas gracias por subir el libro, hace mucho que lo esperaba. Por cieeto, tu blog está de lujo, lo chequeo todos los días para ver las novedades. Saludos desde Honduras

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...