Qué les parece el nuevo look?

Lo dejaré otro día más, y si para mañana en la noche sigue ganando la misma tendencia...

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

miércoles, 7 de junio de 2017

The Secret To Letting Go - Katherine Fleet

Un verano puede cambiarlo todo…
Atormentado con la culpa tras la muerte de su novia, Daniel Hudson no tiene interés en comprometerse con nadie. Al final del verano, se irá de Florida para un nuevo comienzo en la universidad. Si tan solo pudiera evitar a la misteriosa nueva chica del pueblo, quien parece ser tan ingenua y excéntrica ven su apariencia. El problema es que es difícil de ignorar, con sus hermosos ojos penetrantes, perro de aspecto lastimoso, e inquietante tendencia a encontrar problemas.
Clover Scott vivió toda su vida fuera de la red y llega a la costa del Golfo en busca de sus abuelos. Nunca esperó casi ahogarse, o quedar atrapada en un huracán, o enamorarse del chico que la rescata. Ahora, tiene la oportunidad de reescribir la historia de su vida, de finalmente encajar en algún lugar, pero Daniel quiere respuestas sobre su pasado. Cuando la policía empieza a hacer preguntas sobre la desaparición de sus padres, debe tomar una decisión: ir a la cárcel o confesar sus secretos… incluso si pueden destruir su oportunidad de felices-para-siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Comentarios

Chat With Me!

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *