viernes, 28 de julio de 2017

All I am: Drew's story - Mi hombre #3.5 - Jodi Ellen Malpas


No necesitas leer la serie para disfrutar de esta historia. Pero si ya eres una fan de Jesse Ward, sólo espera hasta que veas el consejo que le da a Drew a cerca de enamorarse.
Pensé que tenía control. Estaba tan, tan equivocado...
No necesito una relación. Tengo Hux, un club decadente donde sacio cualquier crudo deseo que sienta. Me complazco y me ofrezco sin ningún compromiso. Así que cuando Raya Rivers llega pidiendo a alguien frío, sin emociones y sucio... bueno, ningún hombre podría ofrecer nunca tal perversa satisfacción como yo.
Raya es diferente. Vulnerable. Lleva un profundo dolor que sobrepasa todas mis paredes cuidadosamente construidas e inexplicablemente me hace preocuparme. Ahora el deseo me controla. El hielo ha sido reemplazado por una caliente necesidad.
Pero Raya no tiene idea de mi otra vida, mi vida real. Donde soy padre de una adorable niña. Mis dos mundos están a punto de colisionar con la fuerza de una supernova. Una vez que Raya conozca la verdad, ¿será capaz de aceptar todo lo que soy?

5 comentarios:

  1. Muchas gracias. Tenía muchas ganas de leerlo y de saber de Drew.

    ResponderEliminar
  2. Que bien! Me había leido los tres principales, y no quería que acabase. Ahora me voy a enganchar a este, gracias. Es una de las mejores Trilogías que me he leido.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...