Buscar libro:

Qué les parece el nuevo look?

Hola de nuevo! si nos les importa podrían contestar esta encuesta: https://goo.gl/forms/TEAfZc8eFNk3PyIC2

Disculpen el color negro :( recuerden que la plantilla anterior era oscura y son 2000 entradas que hay que modificar xD modifique las primeras y las entradas populares nada más. Cualquier comentario, pueden mandarme un correo al final de esta plantilla. Colocan su nombre y su correo para que pueda ponerme en contacto con ustedes.

jueves, 13 de julio de 2017

Always and Forever, Lara Jean - To All the Boys I've Loved Before #03 - Jenny Han

Los días de Lara Jean de escribir cartas no han terminado en esta sorpresiva continuación del best-seller del New York Times To All the Boys I’ve Loved Before y P.S. I Still Love You.
Lara Jean está teniendo el mejor último año que una chica podría esperar. Se encuentra locamente enamorada de su novio, Peter; su papá finalmente se vuelve a casar con su vecina de al lado, la señora Rothschild; Y Margot regresa a casa para pasar el verano justo a tiempo para la boda.
Pero cambios aparecen en el horizonte. Y mientras Lara Jean se divierte y se mantiene ocupada ayudando a planear la boda de su padre, no puede ignorar las grandes decisiones sobre su vida que tiene que tomar. Lo más urgente, a qué universidad quiere asistir y lo que eso significa para su relación con Peter. Vio a su hermana Margot pasar por estos dolores de madurar. Ahora Lara Jean es la que se graduará de la preparatoria y se irá a la universidad, dejando a su familia —y posiblemente al chico que ama— atrás.
Cuando tu corazón y tu cabeza dicen dos cosas diferentes, ¿a cuál debes escuchar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe tu ebook por email!

Descripción

DevonshyBlog

Con este blog solo busco promover la lectura, poniendo a disposición de los visitantes enlaces para la descarga gratuita de libros que se encuentran en la red. Si eres un autor o representante legal y quieres retirar la entrada del blog por favor, envía un correo a:




Follow

Archivo del blog

Visitantes

Live Chat

Pop

Cookies

Escríbeme

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Comentarios