lunes, 3 de julio de 2017

Bilogía Adicta a él - Isabella Marín

Hasta que los paparazzi nos separen #01

¿Te has enamorado alguna vez de la persona equivocada?

¿Consciente de que amarle te consumiría, cerraste los ojos y te lanzaste por un precipicio solo porque sabías que él estaría abajo?

Catherine Collins, la niña mimada de los Collins, lo hizo. No pudo resistirse.Nathaniel Black tiene algo magnético y diabólico que me arrastra hacia él…

¿Pero cuáles fueron las consecuencias de sucumbir a la tentación?
Entre los brazos del rompecorazones favorito de Hollywood, Catherine averigua que el amor no tiene nada de rosa, ni de bonito. Nada que ver con lo que le habían contado de pequeña. El amor duele, atormenta y puede ser muy oscuro. Casi tan oscuro como el alma de un Black…

“Puede que el mundo haya estallado en llamas a mi alrededor, puede que mi corazón se haya roto en tantos pedazos que nunca voy a ser capaz de encontrarlos, puede que esté muriéndome por dentro en este preciso instante, pero tengo que colocarme mi sonrisa una vez más para convertirme en la persona que todos esperan que sea. La persona que a veces me gustaría ser. La mejor versión de mi misma.”


Bienvenidos al mundo de Catherine Collins. Solo quedan las cenizas al ser apretado el gatillo. Pero ella se alza de ellas, como siempre ha hecho y, con una media sonrisa en los labios, sigue adelante.
Con el paso de los meses, Catherine se convierte en una persona distinta. Más fuerte. Implacable. A veces cruel, puede que incluso retorcida. Y muy vengativa.

Hasta que él regresa para terminar lo que empezó.
Su amor pende de un hilo tan débil que todo parece perdido. Fuertes enemigos emergen de la nada, preparados para arruinarlo todo. Nathaniel Black rompe sus promesas una vez más. Los peores demonios de Catherine cobran vida. Pasado y presente se enfrentan en una guerra atroz.
¿Quién ganará la batalla final?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...