jueves, 27 de julio de 2017

Bound by hatred - Born in blood mafia chronicles #03 - Cora Reilly

Cuando Gianna vio cómo su hermana Aria se casaba con un hombre que apenas conocía, se prometió a sí misma que no permitiría que le sucediera lo mismo.
Matteo “La Hojilla” Vitiello fijó sus ojos en Gianna al momento en que la vio en la boda de su hermano Luca, y Rocco Scuderi está más que dispuesto a darle a su hija, pero Gianna no tiene intención de casarse por otra razón que el amor. Unos meses antes de la boda, Gianna escapa de sus guardaespaldas y huye. Tiene bastante dinero para huir a Europa y comenzar una vida nueva. Pero permanecer sin ser detectada cuando la mafia está buscándola es un desafío que le lleva todo, especialmente cuando uno de sus mejores cazadores y asesinos está detrás de ella: Matteo Vitiello.
Después de seis meses huyendo, Gianna finalmente se establece en una rutina tentativa en Múnich, pero luego Matteo y un par de soldados de su padre la encuentran con otro hombre.


A pesar de sus súplicas matan a su novio, y Gianna se ve obligada a casarse con Matteo. Sus emociones alternando entre la culpa por haber arrastrado a un inocente en su mundo y el odio hacia Matteo, Gianna está decidida a hacer de la vida de su marido un infierno. Pero Matteo es un maestro en los juegos mentales y su lucha por el poder pronto se convierte en noches de pasión alimentadas por el odio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...