sábado, 22 de julio de 2017

Life before Damaged (3,4,5) - H. M. Ward


Volumen #03

Si puedo aguantar un poco más, si puedo sobrevivir a mi secreto, tal vez también puedo salvar mi futuro. No me merezco una segunda oportunidad, pero si tengo una, de ninguna forma la perderé con un mujeriego como Pete Ferro.

Volumen #04

Sólo mantente alejada de Pete Ferro. ¿Qué tan difícil puede ser eso? Pero cada vez que me doy vuelta el hombre está allí con esa cara hermosa y esos labios perversos. Me clava en el lugar con ojos que son cincuenta tonos de azul. Me convierto en alguien más, una mujer que se siente viva y desafiante. Estoy harta de ser lo que todos quieren. Hay una mujer dentro de mí gritando por liberarse, y sé exactamente cómo liberarla de su esclavitud. Cada centímetro de mí está excitado, todo lo que tengo que hacer es seguir adelante.

Volumen #05

Esto no puede estar sucediendo. Tal vez salir disparada al club y emborracharme fue una mala idea, pero no podía manejar todo lo que ocurrió. Olvidar por un rato, es todo lo que quería. Después de bailar con el tipo equivocado toda la noche planeé olvidar todo lo que me preocupaba mientras rodaba en su cama. El problema es que el tipo es Pete Ferro y yo soy yo. Es un plan horrible volverse toda pecaminosa y sudorosa con él, pero es exactamente lo que necesito. Una noche sin conexiones, sin preocupaciones, y un tipo que no esté detrás de mi dinero o mi familia.

A la mierda. Voy a probar suerte.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...